fbpx

¿Cuántas veces le das vueltas y vueltas a la cabeza pensando qué comer para, al final, acabar preparando pasta? Cualquiera tiene algo de pasta en su despensa para salir de un momento de apuro, pero hay todo un mundo más allá de los macarrones y los espaguetis de siempre.

Directamente desde el Madrid más italiano, te proponemos homenajear a este producto tan delicioso y versátil con nuestra pasta fresca casera. La pasta fresca no se somete a secado final, es decir, mantiene la humedad para que puedas aprovechar todos los beneficios de la pasta fresca artesanal. Por este motivo, los procesos de cocción y preparación son diferentes de la pasta tradicional, pero no te preocupes porque se detalla todo el procedimiento en cada envase.

Aun así, puede parecerte que la pasta siempre sabe igual, aunque tenga distinta forma. Nada más lejos de la realidad. Para descubrir el mundo de la pasta fresca italiana “a la madrileña”, por ahora puedes elegir entre nuestros llamativos espaguetis de chile y nuestros sabrosos raviolis rellenos. Te aseguramos una experiencia de sabor más intensa y pura que conseguirá que hagas de la pasta tu primera opción.

Mostrando los 2 resultados

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad