fbpx

¿Quién está detrás de Próximo a Madrid?

El nacimiento de Próximo a Madrid

Con el proyecto de Próximo a Madrid nació un canal de distribución de productos de alimentación hechos en Madrid, con la idea de facilitar el acceso a todas aquellas personas con interés de consumir alimentos de km0. De esta forma se favorece la venta más directa y se cuida el medio ambiente.

Comenzó a rodar el 8 de diciembre del 2020 con muchísima ilusión y con dos objetivos en mente; dar a conocer el producto de proximidad y poner en valor a los pequeños productores artesanos.

Me presento

Mi nombre es Jonathan, soy canario y llegué a Madrid en el 2014. Estudié Geografía en Las Palmas Gran Canaria y antes de vivir en Madrid, tuve la suerte de pasar unos años en Málaga y Barcelona.

Desde que era un niño he tenido contacto con el mundo rural y uno de los motivos por los que estudié Geografía fue por el interés que me generaba el desarrollo local, el medio ambiente y el rico patrimonio cultural y arquitectónico que posee el medio rural.

Foto Jonathan Próximo a Madrid
Una foto para aquellos que aún no me conocen en persona.

Además de Próximo a Madrid, tengo un proyecto personal de rutas y senderismo en los pueblos de Madrid. Lamentablemente con el Covid, decidimos parar la actividad y por el momento continúa así, aunque no descartamos volver a empezar. ¿Estarías interesad@?

Una de mis aficiones, además de viajar y hacer senderismo, es comer, quizás coincidimos en esa afición. Un queso artesano, un vino local, dulces que no se encuentran en cualquier dulcería, una mermelada sin exceso de azúcar y con la mejor fruta, no sé tú, pero a mi me cuesta muchísimo no entrar en esa espiral de querer probarlo todo.

Tras el parón por el Covid, me vino a la mente crear una tienda online de venta de productos de Madrid. La quería hacer sin prisas, conociendo a los productores, aprendiendo qué registros sanitarios son necesarios para el proyecto, contabilidad, fiscalidad, marketing digital, ventas….multitud de cosas, pero principalmente conocer los beneficios del producto local.

¿Te unes a nuestra comunidad? Novedades, ofertas y experiencias

Formulario de contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad