fbpx
Los sabores de Madrid a tu alcance

Los sabores de Madrid a tu alcance

¿Te unes a nuestra comunidad? Novedades, ofertas y experiencias

Formulario de contacto

En Próximo a Madrid nos hemos dado cuenta de que tienes algo en común con el Quijote y los hobbits: lo que comes habla de ti. Tanto si eres de los de una tapa a media tarde de “duelos y quebrantos” o de sentarte a desayunar un buen “pan de lembas” con mermelada de la Tierra Media hasta tres veces en una misma mañana, tu despensa te describe. Y por eso estás aquí.

Nuestros productos nos cuentan que no solo disfrutas con la comida. También vas en busca de sabores que te transporten a los lugares de siempre. Nos dicen que la cercanía es un valor fundamental para ti por su calidez y su calidad. Te preocupas por saber de dónde viene lo que comes, quién los produce y en qué condiciones.  También nos aseguran que no quieres renunciar a descubrir nuevas texturas y olores por no poder encontrarlos en tu barrio. Es como si te conociéramos de toda la vida, ¿verdad? Es hora de que nos conozcas tú también.

Lo primero que tienes que saber es que en Próximo a Madrid te facilitamos aún más el contacto con el mundo rural y, por ello, tenemos siempre en cuenta tu comodidad, tu tiempo y tu derecho a disfrutar. Por eso, trabajamos constantemente en el diseño de distintas iniciativas que se adapten a ti. Por supuesto, no queremos que te pierdas ninguna. ¿Acaso no te gustan las ofertas? ¿Y a que te apetece probar nuevos productos? Te interesa conocer un poco más sobre su procedencia y sus productores, ¿verdad? Y seguro que, a veces, prefieres no tener que pensar qué queso combina mejor con qué vino para una cena o una reunión con la familia. Todas estas ventajas estarán al alcance de tu mano suscribiéndote a nuestra newsletter. Además, tras suscribirte conseguirás un 10% de descuento en tu primera compra.

Para que definitivamente te alcancen los sabores de Madrid, desde Próximo a Madrid queremos presentarte nuestro proyecto para simplificarte el acceso a un consumo responsable con garantía de producción local. Con este objetivo, los artículos que ofrecemos forman parte de la alimentación de “kilómetro cero”. Así, combinamos el cuidado del planeta con el trato cercano con artesanos y productores locales.

Creemos que es importante que conozcas la variedad de sabores que ofrece Madrid y, con especial atención, a las personas que se encuentran detrás de cada pequeño negocio. No se trata solamente de que entres en nuestro catálogo de productos y elijas alguno entre otros similares. Consiste, también, en que puedas conectar con la labor, el esmero y el cuidado que hay detrás.

Si cierras los ojos, seguro que ya puedes escuchar cómo el vino tinto Tinta Castiza aporrea tu puerta y el chorizo de ternera de Guadarrama exige a gritos ocupar tu nevera. Mantenlos bien abiertos y entra en nuestra web proximoamadrid.com para recibir los productos que escojas de una manera mucho más gentil. Sin alaridos ni golpes. Lo prometemos.

Mermelada artesana de Frambuesa

Como ves, podrás contar con nosotros en cualquier ocasión. Incluso si, por ejemplo, tienes pensado emprender un largo camino por la Tierra Media siguiendo la dieta de El Quijote, estaremos contigo. Te regalamos un marcapáginas para que no se te escape ni un bocado de página a página. En caso de pérdida llegando a Mordor, no te preocupes, te enviaremos otro, pero recuerda suscribirte antes de preparar el petate.

1 comentario en “Los sabores de Madrid a tu alcance”

  1. Después de mi primer pedido…todavía se me hace la boca agua pensando en el bacalao ahumado…la mermelada de higos y vainilla…y unas cervezas con un regustillo inolvidable, con ciertas reminiscencias a ruibarbo. Un acierto. Repetiré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad